Bienvenidos a este espacio virtual en donde seguro no encontraran duendes ni extraterrestres, que a pesar de ser de color verde, no es a lo que enfocamos, tampoco encontraremos pitufos, ya que estos últimos son azules.
Lo que proponemos es un espacio destinado a la naturaleza y a los fenómenos que se producen en torno a ella, así que esperamos que les sea de utilidad.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Critica social a través del arte.

Dibujo de un gato con un ratón en el hocico y tres ratones frente a él Buscando la carne para cubrir la próxima noticia.





Dibujo de un chico frente a una fogata calentando sus manos con una escalera a un costado  Pobreza permanente.




Pawel Kuczynski es un ilustrador nacido en Szczecin, Polonia. Desde 2004 ha plasmado sus dibujos e ilustraciones en las páginas de prestigiosas publicaciones del este de Europa como la Gazeta Wyborcza o el Pulse of Bussines.

A sus 36 años ha ganado 92 premios tanto nacionales como internacionales en las secciones de caricatura e ilustración. Cuenta con una obra muy amplia, pero se destaca principalmente en la sátira política, económica, social y medioambiental que nos rodea, obras en las que plasma su lado más crítico sobre temas de actualidad.


Pawel Kuczynski con un dibujo de un gran libro y una televisión y personas frente a ellos El formato de la lectura.
Dibujo de Pawel que muestra a un niño con un casco de soldado con una paloma blanca en sus manos   Paz
Dibujo de Pawel que tiene una persona en la tribuna con los micrófonos dirigidos a una alcantarilla Dibujo de Pawel que muestra dos niños con diferente nivel socioeconómico Trabajo Infantil.Dibujo de Pawel donde se encuentran dos niños jugando con cubos de madera   Dibujo de Pawel kuczyskin donde muestra personas en una boda frente a otras trabajando en el suelo Contraste.Dibujo de kuczyskin de unos niños alrededor de un coche de juguete   Jugamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario