Bienvenidos a este espacio virtual en donde seguro no encontraran duendes ni extraterrestres, que a pesar de ser de color verde, no es a lo que enfocamos, tampoco encontraremos pitufos, ya que estos últimos son azules.
Lo que proponemos es un espacio destinado a la naturaleza y a los fenómenos que se producen en torno a ella, así que esperamos que les sea de utilidad.

martes, 24 de mayo de 2011

REVERDIA

La "reverdia" es aquella actitud de aquellos, quienes creemos, estamos convencidos, que la experiencia en cualquier tiempo y lugar, es el peine que te dan cuando te quedas pelado. Como cuando llegas a cierta edad y creyendote aún un pibe que se las sabe todas en el fondo no podes negar, que lo que tus viejos decian era verdad. Y con verguenza llamas por telefono y preguntas..." Ma decime: ¿como era eso de la ropa blanca y de color?". Es la añoranza de lo que no pudo ser, el pensar que todo tiempo pasado, no es que no fuera mejor, es que no supimos aprovecharlo, y sin embargo no lo cambiaríamos, porque son aquellas experiencias, la de las malas, las que nos hicieron y hacen ser reverdes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario